slideshow
Comprar ahora
Morena Resort Jan Thiel Beach Curaçao

Juegue al golf en un entorno tropical mirando al mar

Curazao tiene tres campos de golf profesionales en los alrededores de Willemstad. Será bienvenido en el Curazao Golf & Squash Club, uno de los campos de golf más antiguos y distinguidos de Willemstad, pero también puede admirar la belleza de los campos de 18 hoyos de Blue Bay Resort y del lujoso Santa Barbara Beach & Golf Resort. Se trata de dos de los mejores entornos, con tarifas especiales para los turistas e instalaciones y servicios de primer nivel.

 

Disfrute el campo de mini golf de Brakkeput Mei Mei con toda su familia

Esta preciosa mansión completamente restaurada se sitúa cerca de Morena Eco Resort y se ha convertido en un restaurante al aire libre donde se puede disfrutar de la excelente carne argentina. Cuenta además con un espacio de exposición, un emocionante y moderno campo de juegos y un agradable bar. Aquí Ud. y su familia podrán disfrutar de la belleza de este campo de mini golf o simplemente puede dejar que sus niños jueguen mientras Ud. admira las vistas y toma algo refrescante en el bar.

 

Para encontrar viajes, tours, actividades y cursos interesantes, puede confiar en Morena Eco Resort. Nos complacerá darle consejos e informaciones útiles o incluso reservarle los tours y viajes que desee. Escríbanos a info@morenaresort.com indicándonos sus preguntas y deseos o rellene nuestro formulario de contacto, le responderemos en un plazo de 2 días.