slideshow
Comprar ahora
Morena Resort Jan Thiel Beach Curaçao

Regálese una inolvidable experiencia con los delfines

Visite el famoso Seaquarium de Curazao y reserve un especial 'Encuentro con los Delfines', podrá practicar esnórquel, bucear o nadar con delfines todo el tiempo que quiera. Si es demasiado para Ud., simplemente puede disfrutar el espectacular show de los delfines.

Busque los delfines en el mar

Si prefiere admirar estos animales en su hábitat natural, podemos recomendarle algunos barcos adorables con los cuales emprender excursiones marineras. En el mar de Curazao podrá encontrar estas criaturas y reconocer las diferentes especies de coral y los peces que ha visto en el Seaquarium.

 

Acaricie un caballito de mar y dele una palmadita a un tiburón limón o a una estrella de mar

Podrá hacer todo esto en el Seaquarium de Curazao. Admire junto a su familia los corales y los peces más hermosos del mar que se encuentran en los diferentes acuarios y mire directamente a los ojos a los estupendos flamencos rosados.

 

Para encontrar viajes, tours, actividades y cursos interesantes, puede confiar en Morena Eco Resort. Nos complacerá darle consejos e informaciones útiles o incluso reservarle los tours y viajes que desee. Escríbanos a info@morenaresort.com indicándonos sus preguntas y deseos o rellene nuestro formulario de contacto, le responderemos en un plazo de 2 días.