slideshow
Comprar ahora
Morena Resort Jan Thiel Beach Curaçao

Explore las hermosas aguas y las islas cercanas a Curazao

Reserve un tour de pesca o emprenda un maravilloso viaje a bordo de un velero, un catamarán o una moderna lancha a motor. Deléitese con los espectaculares atardeceres mientras se refresca con una copa de vino o tómese todo un día para visitar 'Klein Curazao', una isla deshabitada. Todas estas oportunidades están al alcance de su mano, a nuestros recepcionistas les encantará indicarle la dirección justa.

 

Explore la belleza de Spanish Water, cerca de Morena Eco Resort

Alrededor de este lago peculiar y con vistas al majestuoso Tafelberg se erigen algunas de las casas más bellas de Curazao. Aquí podrá navegar tranquilamente o alquilar una lancha a motor para disfrutar de toda una jornada en el agua. Si lo prefiere, también podrá participar en un curso intensivo y certificado de navegación. Si necesita ayuda, nuestros recepcionistas están a su total disposición.

 

Para encontrar viajes, tours, actividades y cursos interesantes, puede confiar en Morena Eco Resort. Nos complacerá darle consejos e informaciones útiles o incluso reservarle los tours y viajes que desee. Escríbanos a info@morenaresort.com indicándonos sus preguntas y deseos o rellene nuestro formulario de contacto, le responderemos en un plazo de 2 días.