slideshow
Comprar ahora
Morena Resort Jan Thiel Beach Curaçao

Deje que sus niños disfruten de Curazao, tendrán mucho que hacer

En ‘Jan Thiel Beach’, una zona de la playa moderna, extensa y segura, se desarrollan muchas actividades infantiles. Se sitúa a tan solo a cinco minutos a pie desde Morena Eco Resort.

 

Lleve a sus niños a la piscina de agua salada y al mar de aguas cristalinas

Ud. tendrá una excelente vista de la piscina, que es absolutamente segura, y que se encuentra al lado del maravilloso mar y de sus reposeras en la playa. Aquí los más pequeños pueden jugar de forma segura y los mayorcitos podrán tomar divertidas lecciones de buceo y esnórquel, como Bubble Maker, PADI Seal Team, Junior Open Water, en el Scuba Do Dive Center de la playa.

 

No olvide visitar la Marco's Fish Farm, el Parke Tropical y la Brakkeput Mei Mei

En Marco's Fish Farm sus hijos podrán atrapar algunos peces ellos mismos mientras que en el Parke Tropical, el zoológico local, podrán apreciar muchísimas e interesantes especies de animales y aves tropicales. En Brakkeput Mei Mei, a tan solo 5 minutos en coche del Resort, Ud. podrá beber una cerveza o un cóctel en el bar mientras sus hijos se divierten en el moderno campo de juegos o en el bellísimo campo de mini golf.

 

Para encontrar viajes, tours, actividades y cursos interesantes, puede confiar en Morena Eco Resort. Nos complacerá darle consejos e informaciones útiles o incluso reservarle los tours y viajes que desee. Escríbanos a info@morenaresort.com indicándonos sus preguntas y deseos o rellene nuestro formulario de contacto, le responderemos en un plazo de 2 días.