slideshow
Comprar ahora
Morena Resort Jan Thiel Beach Curaçao

Descubra Curazao caminando, en bicicleta o a caballo

La hermosa y a menudo sorprendente naturaleza salvaje de Curazao es ideal para emprender excursiones a pie, a lomo de caballo o en mountain bike. Nos complacerá presentarle a guías e instructores experimentados y señalarle rutas muy interesantes. También podemos programarle un divertido tour de senderismo, ciclismo o a caballo.

 

Abandone nuestro Resort a pie o en bicicleta y sumérjase directamente en una bellísima reserva natural protegida

Nuestro Eco Resort confina con esta preciada reserva. En las salinas de Jan Thiel encontrará paz y una naturaleza sorprendentemente hermosa. También podrá disfrutar de la asombrosa diversidad de plantas tropicales, aves y animales en su hábitat natural y, antes de que se dé cuenta, estará frente a frente de un colorido flamenco o una iguana.

Para encontrar viajes, tours, actividades y cursos interesantes, puede confiar en Morena Eco Resort. Nos complacerá darle consejos e informaciones útiles o incluso reservarle los tours y viajes que desee. Escríbanos a info@morenaresort.com indicándonos sus preguntas y deseos o rellene nuestro formulario de contacto, le responderemos en un plazo de 2 días.