slideshow
Comprar ahora
Morena Resort Jan Thiel Beach Curaçao

Disfrute la riquísima historia y la cultura única de Curazao

Emprenda un paseo por sus propios medios o vaya de la mano de un guía experimentado recorriendo los barrios históricos de Punda, Otrobanda y Scharloo, sin olvidar el peculiar puente de pontones. Admire las mundialmente famosas y coloridas casas de los mercaderes y los típicos fuertes y palacios de Willemstad. No olvide visitar la Sinagoga Mikvé Israel Emanuel, la más antigua del hemisferio occidental.

 

Visite los interesantes museos que se encuentran en los alrededores de Willemstad

Adéntrese en el impresionante Museo de la Esclavitud o en el interesante Museo Marítimo, donde podrá combinar su visita con un viaje en barco por la zona interior del puerto. A los amantes del arte y la cultura les aguardan los cuadros de los artistas locales que se exponen en el Museo de Curazao y a los más aventureros les espera la sorprendente ruta panorámica que conduce hasta la punta más occidental de la isla y que se encuentra adornada por las bellísimas casas históricas de las antiguas plantaciones.

 

Para encontrar viajes, tours, actividades y cursos interesantes, puede confiar en Morena Eco Resort. Nos complacerá darle consejos e informaciones útiles o incluso reservarle los tours y viajes que desee. Escríbanos a info@morenaresort.com indicándonos sus preguntas y deseos o rellene nuestro formulario de contacto, le responderemos en un plazo de 2 días.