slideshow
Comprar ahora
Morena Resort Jan Thiel Beach Curaçao

Sumérjase en la vibrante vida que ofrece Jan Thiel Beach

playa
HAGA CLIC PARA VER ÁLBUM DE FOTOS

Se trata de una playa muy popular y gratuita para los huéspedes situada a tan solo 5 minutos a pie de Morena Eco Resort. Tome a sus niños y las cosas para el mar y llévelos en uno de nuestros carros de playa. Disfrute de las bondades del sol y el mar, entrénese en un moderno gimnasio y descubra la amplia variedad de tiendas de moda, clubs infantiles y de playa, heladerías y bares donde se sirve buen vino, todo a un tiro de escopeta. 

Descubra el espectacular mundo submarino de nuestro océano azul añil

y aprenda a bucear en la escuela de buceo que está al doblar la esquina. En la recepción podrá organizar una jornada de navegación, surfing, esnórquel, wakeboard, surf de remo, kayak de mar o pesca, siempre en la zona de Jan Thiel. Si lo prefiere, también puede reservar un maravilloso día de navegación hacia ‘Klein Curazao', una isla cercana. O quizás solo desea holgazanear, escuchar música en el lounge y beber exóticos cócteles en el bar o en la playa.

 

Explore a pie o en mountain bike la reserva natural que se encuentra detrás de Jan Thiel

En los magníficos humedales de sal de Curazao encontrará flamencos e iguanas y en las cercanías hallará preciosas calas, un animado puerto deportivo y las ruinas históricas del Fuerte Beekenburg (1703) y el Edificio de Cuarentena (1883). No olvide visitar el café de la playa local, degustar el típico picoteo de Curazao en Caracas Bay o, aún mejor, organizar su propia barbacoa en la playa.

 

Disfrute el paraíso culinario que le ofrece la playa de Jan Thiel

Después, cene en nuestro peculiar ‘Fuego Resort Restaurante’. En Jan Thiel podrá encontrar una selección de los restaurantes más interesantes y animados. Zanzibar ofrece una cocina internacional y sirve seductores cócteles y pizza mientras que Tinto lo seducirá con la pasión del tango y la mejor carne de vacuno Argentina. En Zest podrá probar las bondades del Mediterráneo y el restaurante Papagayo es conocido por sus increíbles vinos y su menú exclusivo a la carta.