slideshow
Comprar ahora
Morena Resort Jan Thiel Beach Curaçao

Disfrute las animadas actividades y los excelentes servicios que ofrece Jan Thiel Village,

Jan Thiel Village Curacao

situado a tan solo 5 minutos a pie de Morena Eco Resort. Bordeando la idílica playa de palmeras de Jan Thiel encontrará apetecibles restaurantes, boutiques de moda, tiendas de suvenires, incitantes clubes de playa, un gymnasio, una auténtica heladería italiana, un médico clínico y un emocionante casino con vistas hacia el océano.

Supermercado Albert Heijn

Logo Albert Heijn Supermarkt

Si desea disfrutar una agradable noche en casa, este nuevo supermercado le ofrece una comida excelente, así como bebidas, snacks y tragos. El supermercado permanece abierto los siete días de la semana, de 8:00 a 20:00 hs.

Relájese en uno de los bares de moda de la playa

o pida un cóctel exótico, una deliciosa copa de vino o una cubitera con champagne sin moverse de su reposera en la playa. Únase todos los sábados a la Hora Feliz, entre las 17.00 y las 18.00, y no se pierda los animados espectáculos que nuestras bandas locales realizan regularmente en la playa.

 

Deléitese en el nuevo y moderno gimnasio de Jan Thiel

mientras sus hijos se divierten en el club de los niños situado en la playa. Estacione su coche de alquiler en nuestro parking, que cuenta con seguridad durante las 24 horas y los 7 días de la semana. Si le apetece pasar una agradable cena en casa, el nuevo supermercado le proveerá de comida y bebida de gran calidad.