slideshow
Comprar ahora
Morena Resort Jan Thiel Beach Curaçao

Sumérjase en nuestra refrescante eco piscina,

piscina morena
HAGA CLIC PARA VER ÁLBUM DE FOTOS

 ligeramente salada, libre de cloro y con todo el encanto del trópico. La sombra de las palapas sobre la piscina y las lujosas sombrillas colocadas sobre las reposeras harán que pase mucho tiempo aquí puesto que se puede disfrutar incluso en los momentos más cálidos de la jornada. Se sentirá mimado durante todo el día: no solo tendrá a su disposición toallas de playa, duchas y baños sino también a nuestro personal que le atenderá sin que tenga que moverse.

Baño de tranquilidad

Klik hier voor meer foto's

Además de nuestra animada piscina familiar, puede disfrutar del silencio y la tranquilidad en nuestro segundo complejo de piscinas, compuesto por otras dos piscinas perfecta y elegantemente integradas en la exuberante naturaleza que las rodea. Aquí podrá refrescarse tras un ajetreado día con una bebida tropical en la mano, o relajarse en una lujosa tumbona bajo una de las numerosas sombrillas.

Disfrute un delicioso cóctel en nuestra espaciosa terraza

 rodeado de una exuberante vegetación tropical mientras sus hijos se divierten en la piscina para niños o juegan en la arena. Para liberar todas las tensiones, sumérjase en nuestro exótico y relajante Mazzai Spa, ubicado al lado de la piscina.