slideshow
Comprar ahora
Morena Resort Jan Thiel Beach Curaçao

Disfrute de nuestro espacioso lobby decorado con arte

Nuestro restaurante y recepción se encuentran al alcance de la mano por lo que todas sus inquietudes y necesidades serán satisfechas entre las 7:00 a.m. y las 10:30 p.m. En la recepción puede solicitar toallas limpias, el periódico y, si quiere pasar una noche en la ciudad, también puede contar con el servicio de guardería.

Aproveche nuestro servicio Wi-Fi gratuito e imprima sus billetes o correos electrónicos

usando la impresora para huéspedes. Acceda a Zoover.nl utilizando nuestro ordenador para huéspedes o su propia laptop para encontrar información actualizada sobre Curazao. Deje que nuestro recepcionista le indique los restaurantes de moda más deliciosos del vecindario, las divertidas actividades para los niños, las excursiones del día y los tours.

 

Siéntase como en casa en nuestro confortable y céntrico lounge

Puede leer algunas de las numerosas revistas que hemos colocado para Ud. en nuestras mesas de lectura o simplemente disfrutar recordando el día maravilloso que ha pasado bajo la sombra de las palapas. El lobby estará a su completa disposición mientras espera el taxi que le conducirá al bullicioso centro de Willemstad o el autobús de Jan Thiel Beach, un servicio gratuito y muy conveniente que le llevará a los restaurantes y supermercados de la zona.