slideshow
Comprar ahora
Morena Resort Jan Thiel Beach Curaçao

El hombre de los recados

Si quiere encontrarse la nevera llena a su llegada, puede hacerlo gracias al "Hombre de los recados"
 

Haga clic aquí para más información.

Las compras están muy bien organizadas

Si desea disfrutar una agradable noche en casa, este nuevo supermercado le ofrece una comida excelente, así como bebidas, snacks y tragos. El supermercado permanece abierto los siete días de la semana, de 8:00 a 20:00 hs, que se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de nuestro Eco Resort.

 

Nuestros huésepedes cuentan con un autobús gratuito que sale tres veces al día y parte desde el resort para llegar hasta los 2 supermercados más cercanos. Ambos supermercados, 'Vreugdenhil y Bestbuy', se encuentran a tan solo 5 minutos en coche, en el caso de que desee usar su propio medio de transporte. Las dos tiendas tienen una amplia y excelente gama de alimentos a precios razonables.

Descubra los productos tropicales locales de Curazao

La colorida y animada línea costera de Willemstad está adornada con docenas de auténticos botes venezolanos de madera. Este mercado flotante atraviesa diariamente el mar entre Venezuela y Curazao y le ofrece a los turistas y locales una maravillosa selección de vegetales frescos y frutas exóticas.

 

Compre donde compran los locales. Curazao también ofrece otros supermercados en los cuales suelen comprar muchos de los locales, como el hipermercado 'Mangusa’, el espacioso ‘Albert Heijn’ y el popular ‘Centrum Supermarket’. Todos se encuentran a poca distancia.