slideshow
Comprar ahora
Morena Resort Jan Thiel Beach Curaçao

Morena es un sitio único para pasar unas maravillosas vacaciones Caribeñas,

sobre todo para quienes se preocupan por el medio ambiente. En nuestro tranquilo y lujoso Eco Resort nos centramos tanto en nuestros huéspedes como en el entorno natural. Somos el único Eco Resort de Curazao y nos sentimos orgullosos de haber recibido el Premio Llave Verde y el Premio Travel Life Oro de dos organizaciones ambientalistas certificadas y reconocidas internacionalmente, que apoyamos de manera incondicional.

 

Experimente la tranquilidad y la belleza de un resort libre de vehículos

con exuberantes jardines y coloridas aves tropicales. Durante la construcción de nuestro Resort, algunos años atrás, nos propusimos salvar el 80% de la vegetación natural y diseñamos extensos campos repletos de plantas nativas. Aquí a menudo verá y escuchará numerosas aves y animales locales que nos visitan desde la reserva natural adyacente. Nuestro Resort tiene una gran piscina que cuenta con un sistema de electrólisis salina, libre de cloro al 95%, y mantiene los estándares de higiene requeridos.

 

Descubre cómo la sostenibilidad y el confort se conjugan fácilmente

en nuestras acogedoras villas y apartamentos que cuentan con todas las comodidades que se puedan desear. Para la construcción de nuestro Resort decidimos utilizar materiales sostenibles que siguen las normas del comercio justo con las cooperativas de la región e implementamos técnicas de bajo impacto ambiental. Por ejemplo, cada habitación de los huéspedes tiene un calentador solar en el techo, el cual genera suficiente agua caliente para todo el día, con tan solo una hora de sol.

Disfrute de un alojamiento respetuoso del medio ambiente y decorado con estilo

Todas nuestras villas y apartamentos están decoradas con muebles modernos hechos con madera de teca sostenible que cumple con todos los requisitos de certificación impuestos por la Llave Verde. Además, generamos nuestra propia energía y el ambiente creado por la iluminación nocturna del Resort consume tanta electricidad como un aire acondicionado en una noche. También contamos con un sistema único de aguas grises que reutiliza eficientemente el agua en el jardín.

 

Siéntase libre para explorar los bellísimos paisajes naturales que nos rodean

Creemos que el futuro de Curazao descansa en un turismo ecológico, sustentable y responsable. Estamos comprometidos con esta visión por lo que queremos darles algunos consejos a nuestros huéspedes:

 

  • Reserve un Asiento Verde en su vuelo cuando visite nuestra isla y de ese modo limitará la emisión de CO2 (para más información, visite: www.greenseat.nl)
  • Separe el aluminio y las botellas de plástico y colóquelas en los contenedores de basura que se encuentran en nuestro Resort
  • Reutilice las toallas siempre que sea posible. Nuestro servicio de limpieza las cambiará cada tres días
  • Conserve la energía y apague las luces y el aire acondicionado cuando abandone la villa o el apartamento
  • Mantenga las puertas y las ventanas cerradas cuando el aire acondicionado esté encendido para no desperdiciar aire innecesariamente
  • Conserve el agua, especialmente ahora que sabe que el agua en Curazao es muy cara porque se trata de agua de mar destilada
  • Compre y pida productos locales en las tiendas y restaurantes